Javiera Contador sorprende al revela el milagroso tratamiento que le ha permitido bajar de peso

¡Bella!

Javiera Contador está decidida a bajar de peso. Al menos eso es lo que demostró en su corto paso por la animación del matinal de TVN “Muy Buenos Días”, en el cual se sometió a la polémica dieta Grez.

Si bien la adoptó un mes, no fue mucho lo que bajó, por lo que comenzó con una famosa técnica que causa furor entre las famosas. Hablamos de los ejercicios con electroestimulación, en el cual solo necesitas 20 minutos dos días a la semana para ver resultados rápidamente.

Pero… ¿De qué se trata? Según señaló Speedfit.cl “Estimulación Eléctrica Muscular“ un entrenamiento activo e integral, utilizando impulsos de corriente eléctrica. En la vida cotidiana, nuestro sistema nervioso central manda constantemente impulsos eléctricos para controlar nuestras acciones musculares. EMS utiliza este principio natural para llegar a planos musculares más profundos que son difíciles de activar por medio del entrenamiento convencional. Esto es posible gracias al Bio-Jacket, un chaleco de entrenamiento especial que suministra a la musculatura estímulos adicionales externos”, indicaron.

Agregan que “su eficacia se basa en la estimulación simultánea de todo el cuerpo. El entrenamiento de todos los grupos musculares ocurre al mismo tiempo, por lo que el tiempo promedio de entrenamiento se reduce a una sexta parte. Se producen entre 30 y 40 micro-contracciones por segundo de todos los músculos relacionados, mientras que también se realizan ejercicios básicos para estimular los músculos en estado intensificado, lo que significa un aproximado de 36.000 contracciones de todos los músculos del cuerpo en menos de 20 minutos”.

¡Mira el entrenamiento de Javiera!

Una foto publicada por Javi Contador (@javiera_contador) el

Dándolo todo porque #NuncaEsTarde @speed__fit con la gran @eveatleta www’speedfit.cl

Un vídeo publicado por Javi Contador (@javiera_contador) el