Actores chilenos se la juegan con motivadores mensajes en medio de la tragedia incendiaria

Hay que unir fuerzas.

Aprovechando que son personas conocidas y con gran poder de convocatoria, varios actores nacionales se han sumado al llamado de motivar a la gente para entregar la ayuda que se necesita para cubrir las necesidades básicas de las víctimas de los incendios que ha dejado un sin número de damnificados en la zona centro-sur del país.

Es así como figuras como Marcelo Alonso, Pablo Macaya, Carolina Arregui, Paulo Brunetti, Denise Rosenthal, Josefina Fieblekorn y Eyal Meyer han hecho uso de las redes sociales para esta noble labor.

Hoy en Puerto Varas, 😍❤🎶🙌🏽 Ya estamos por tocar. Estoy enamorada de mi país, y solo tengo mi corazón dispuesto a voluntad de todos sus pulmones que lentamente agonizan, tengo puesta mi cabeza y energía en los bomberos, voluntarios, brigadas; por favor dispongo este espacio para comunicar que es lo que se necesita específicamente y como todos podemos de alguna u otra manera ayudar. Aún no logró entender cómo algunos empresariados u como los poderes del estado siguen privilegiando la avaricia, olvidándose de lo que verdaderamente importa. Me pregunto si no podrían hacer un mea culpa en consciencia y ponerse con los suficientes aviones cisternas y equipos a fines al siniestro de tal manera nunca más ningún chileno viva esta angustia, esta impotencia. Casi 71 siniestros, más de 65 mil hectáreas afectadas hasta ahora. Aprendamos porfavor a cuidar nuestra tierra, nuestro lugar, con amor y respeto.

Una foto publicada por Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el

Urgente!!! Llevar a cualquier Compañía de Bomberos!

Una foto publicada por Josefina Fiebelkorn (@josefinafiebelkorn) el

Video Destacado