Lisandra Silva llora desconsoladamente en “Doble Tentación” tras fuerte discusión con Oriana Marzoli

La cubana explotó.

Toda paciencia tiene un límite y así quedó demostrado en el capítulo de este miércoles del reality show de Mega, “Doble Tentación”, luego que la cubana Lisandra Silva rompiera en llanto tras un duro enfrentamiento con la polémica Oriana Marzoli.

Sucede que dentro de una actividad liderada por Krishna de Caso en el encierro, Oriana puso en duda la nacionalidad de la cubana, a lo que ella le respondió que no sabía si era venezolana o española; pero sin duda el episodio más fuerte vino cuando Marzoli comenzó a gritarle que era un “Colgada de Aylén”, y que si no fuera por la argentina y Marco Ferri ella no estaría en el reality show.

Tras el arrebato de Oriana, quien solo se calmó luego de la intervención de Krishna, Lisandra rompió en llanto en una sincera confesión con Dominique Lattimore, donde señaló que no entiende por qué la joven le ha hecho la vida imposible desde el primer día. Que Marco Ferri es parte del pasado y que ella siempre ha hablado con respeto de Aylén Milla.

Agregando que Mega la contactó para que se sumara a “Volverías con tu ex?”, el reality anterior, pero que ella no quiso porque esa historia ya dio vuelta la página en su libro.