¡¡Como toda una estrella!! Las exigencias de Maluma para el Festival de Viña

Un chef durante las 24 horas del día fue uno de los requerimientos del artista que se subirá a la Quinta Vergara el 24 de febrero.

El cantate colombiano llega al país como todo una estrella. De hecho Maluma, no sólo se lucirá con su show en el escenario de la Quinta Vergara, también será jurado del Festival. Por eso su arribo será con toda la familia, incluyendo a sus padres y primos.

Según informó el diario ‘La Estrella de Valparaíso’, la organización ya se encuentra cerrando el arriendo de una casa para el cantante con todas las comodidades en Reñaca. “De partida, son nueve personas, por lo que tiene que ser una casa gigante. Tiene que tener quincho, piscina y sala de juegos. También, una cocina, porque le estamos poniendo un chef las 24 horas”, confesó al medio Catalina Yudin, productora ejecutiva del evento.

No obstante, más allá del arriendo del inmueble, el artista contará con una habitación disponible en el hotel, de manera de tener todas las comodidades para preparar su presentación del 24 de febrero.