¡No digas que te no avisamos! La espectacular avalancha de recitales que se toma nuestro país

A romper el chanchito chicas.

Resulta difícil decidirse por uno, así que no queda otra opción que apretarse el cinturón y disfrutar de este 2017 con esta verdadera avalancha de artistas que se toma nuestro país, donde destaca la balada y también todo el ritmo colombiano.

El primero en decir presente es el rey del Vallenato, Carlos Vives, intérprete del hit “La Bicicleta” que se presentará en nuestro país el próximo 10 de febrero en el Teatro Caupolicán. Y al día siguiente, los hermanos Jesse & Joy, traerán canciones como “Dueles” y “Chocolate” en un concierto íntimo en Sun Monticello.

Luego, el 11 de febrero, Sole Giménez irrumpe en el Teatro Nescafé de las Artes; mientras que el 14 de febrero – como un buen romántico – Alberto Plaza deleitará con un show en el “Día del Amor” en el Enjoy de Viña; y el 18 de febrero Franco de Vita se presentará en el Movistar Arena.

Pero eso no es todo, pues el 23 de febrero el dúo Sin Bandera llega con todo su romanticismo al Movistar Arena, solamente dos días después de haberse presentado en el Festival de Viña del Mar.

Y otro dúo que también enfrentará al “Monstruo” de la Quinta Vergara es Río Roma – estarán en la Quinta Vergara el 22 de febrero – y aterrizarán en el Movistar Arena el 26 de febrero.

Una vez entrando a marzo, específicamente el 4 de ese mes, el cantante español Raphael llegará con su tour sinfónico al Movistar Arena, mientras que Charles Aaznavour se presentará el día 11 en el Teatro Caupolicán y la intérprete mexicana Lucero, hará lo suyo el 25 de marzo en Sun Monticello.

Finalmente, pero no por eso menos importantes, están Bryan Adams, quien llegará a Chile a entregar calor y música el 17 de abril al Movistar Arena; Ed Sheeran el 15 de mayo, también en el Movistar Arena y Miguel Bosé, quien presentará su tour “Espérame”, el 3 de junio, en el mismo lugar.

 

Video Destacado