Enrique Iglesias se prepara para lanzamiento de su nuevo tema… ¡Con todo el sabor cubano!

No queda nada.

Hace sólo una par de semanas que el cantautor español Enrique Iglesias se trasladó a Cuba por primera vez para filmar allí un video. El intérprete se llevó una gran sorpresa al ver el increíble recibimiento que le dio la Isla. El cien por ciento de las escenas se hicieron en locaciones espectaculares en el casco viejo de La Habana.

“Tengo muchos amigos Cubanos, y hacer algo en Cuba era una asignatura pendiente”, sentenció. Cabe destacar que la coreografía de “Bailando”, el vídeo con más reproducciones en la historia de la música latina (2.5 billones) fue también filmada en parte en Cuba.

Enrique Iglesias estrenará su nuevo sencillo, esta vez una colaboración con su amigo Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion & Lennox; producido por Carlos Paucar y escrito por Enrique, Descemer Bueno y Zion y Lennox.

“Súbeme la Radio” es el título de este pegajoso tema que sigue en la línea de los anteriores éxitos de Enrique y saldrá el 24 de febrero. Lanzamiento del single que saldrá simultáneamente con el video, que fue filmado en increíbles locaciones de La Habana, Cuba, bajo la dirección de Alejandro Pérez.

“Súbeme la Radio” le sigue al exitoso tema “Duele El Corazón” el cual se convirtió en el vigesimoséptimo #1 de Enrique, acumulando otro #1 a esta lista, que ya es más que cualquier otro artista en la historia del chart. “Duele el Corazón” también rompió otro de los récords de Enrique, ganando su 14º puesto #1 del “Dance” Chart de Billboard. El sencillo tuvo más de mil millones de streams y más de 2 millones de descargas en todo el mundo y también le dió a Enrique 3 Latin American Music Awards y una nominación al Latin GRAMMY®.

En víspera de la nueva edición de Premios Lo Nuestro, el Artista Latino más famoso del Mundo vuelve a figurar entre los nominados en cinco categorías incluyendo artista del año, sencillo del año, artista masculino del año general y pop/rock, y canción del año pop/rock.

#SubemeLaRadio!!!!! #February 24!! @descemerbueno @zionylennox

Un vídeo publicado por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Video Destacado