Angélica Castro está destrozada y realiza grave denuncia respecto al incendio forestal de Vichuquén

A través de su cuenta de Instagram la actriz no sólo mostró la devastación que vivió la comuna de la región del Maule. También reveló el hallazgo de un objeto sospechoso que podría demostrar que el siniestro fue intencional.

Desde que los incendios forestales desataron la tragedia, Angélica Castro y Cristián de la Fuente han concentrado sus esfuerzos en ir en ayuda de Vichuquén. Un vínculo especial que los une a la comuna en la que tienen casa y pasan gran parte de sus vacaciones.

Por eso, y tras la compleja situación que vive la localidad de la región del Maule, han utilizado las redes sociales para apoyar a la población. Y si bien Cristián de la Fuente se encuentra en Estados Unidos, Angélica Castro ha visto en terreno la devastación sufrida por el lugar. De hecho, a través de su cuenta de Instagram, la rubia mostró como las llamas consumieron gran parte del bosque que rodea a su inmueble.

Aunque lo más grave fue la denuncia que realizó a través de su cuenta de Twitter. Se trata del hallazgo de un artefacto que contenía bencina y una mecha. Según explicó al diario La Cuarta, esto fue encontrado por sus vecinos, quienes le contaron que “se ha visto gente en moto que tira antorchas con gasolina y arranca. También se encontraron mochilas con bencina. Las personas que están en la zona se han dado cuenta de que algo raro pasa”.

 

Video Destacado