Mujer publica fuertes imágenes de cómo quedó su cuerpo tras broncearse para generar conciencia

¡Qué terrible!

Ya para nadie es un misterio los estragos y serios daños que pueden causar en nuestra piel los rayos UV. No por nada se realizan miles de campañas en el mundo para advertir los riesgos de la famosa práctica de broncearse.

Precisamente es lo que le ocurrió a una mujer de 45 años identificada como Mags Murphy de 45 años, quien sin pensarlo y no haciendo caso a las recomendaciones de los expertos, durante varios años sucumbió a la tentación de tener una piel más bronceada.

Sin embargo, las consecuencias no se hicieron esperar y hoy tiene células pre-cancerígenas en su cuerpo, lo que le provocan graves reacciones en su cuerpo. Con el fin de crear conciencia en la sociedad, Murphy se atrevió a publicar desgarradoras y dolorosas imágenes de lo que está pasando.

“Pasé una década bronceándome para ‘verme bien’ y pensando ‘hey, tengo piel oscura, no necesito bloqueador fuerte’. Ahora quiero compartir esto para poder advertirle a la gente sobre el daño que puede causar el sol y la importancia de usar bloqueador”, indicó en su Facebook.

Si bien ahora comenzó a tratar el problema con un producto muy fuerte que quema las células, lo cierto es que es el único método para combatir la enfermedad.

¡Mira las fuertes imágenes!