La foto de Faloon Larraguibel a un mes de haber dado a luz que la muestran tal cual es ¡Mira!

¡Bella!

Si pensaste que lo de Faloon Larraguibel es pura genética y que su cuerpo envidiable tras el parto es por arte de magia… entonces estás muy equivocada, ya que la ex chica Yingo reveló qué es lo que está haciendo para mantener su figura tras haber dado a luz a su segundo hijo, el pequeño Jean.

A través de una imagen publicada en su cuenta de Instagram, la pareja del futbolista Jean Paul Pineda compartió su más anhelado secreto: unos parches que se colocan en el estómago y que hacen perder peso. Si bien en las últimas fotos algunas seguidoras la han tratado de gorda, lo cierto es que para ninguna mujer es fácil volver a tener su cuerpo después del parto.

“Me llegó este regalo ideal para hombres y mujeres, parches que ayudan a acelerar el metabolismo, inhibiendo la ansiedad, limpian el organismo, ayudan a bajar de peso y lo mejor es que son a base de hierbas naturales”, escribió junto a la imagen.

¡Mira!

 

Bello mi enterito me encanta! muchas gracias @tabathachile pueden encontrar este enterito y muchos más en patronato #241

Una foto publicada por Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) el