¿El romance del año? Padre de Mayte Rodríguez habló del supuesto affaire entre su hija y Alexis Sánchez

Tras la bullada separación con Tiago Correa, la actriz se ha visto envuelta en un supuesto affaire con el crack de la selección nacional. 

Desde que Pamela Jiles lanzó la noticia de que la hija de Carolina Arregui se habría reunido con Alexis Sánchez en Cancún, las especulaciones no han parado. De hecho, hasta en Inglaterra han abordado el supuesto nuevo romance del ‘niño maravilla’ con Mayte Rodríguez.

Por eso, ‘Las últimas Noticias’ fue detrás del padre de la actriz para conocer detalles de la que sería la noticia farandulera del año. Óscar Rodríguez, el emblemático director de televisión, que estuvo a cargo de la exitosa teleserie ‘La Madrastra’, no esquivó el tema; aunque dijo que ha sido tergiversado por la prensa. “Han acomodado las cosas en la medida de que sean más alharacas, más interesantes para el público. Entre ellas los dichos de Pamela Jiles en ‘Primer Plano’, cuando contó que aparentemente habrían estado en México”.

Si bien el ex de Carolina Arregui reconoció que su hija sí estuvo en Cancún tras su ruptura con Correa, dijo que se trató de un viaje con una amiga. De hecho, aseguró que no sabe si Mayte efectivamente se encuentra en una relación con el futbolista que triunfa en Europa. “Eso no lo sé, no lo podría contestar”.