27 Y 28 DE ENERO – CINE GRATIS: “PLAZA CINE”

 

Como parte del constante apoyo de BancoEstado al cine chileno, se llevará a cabo la actividad “Plaza Cine”, un evento gratuito para clientes de CuentaRUT que exhibirá lo mejor del cine nacional en un espacio al aire libre.

El evento se llevará a cabo los días viernes 27 y sábado 28 de enero en el Centro Cultural Santa Rosa de Apoquindo (Av. Padre Hurtado Sur 1195, esquina Cristóbal Colón, Las Condes).

La actividad considera la exhibición de dos producciones premiadas del Programa de Fomento BancoEstado al Cine Chileno: Sin Filtro, de Nicolás López, y Neruda, de Pablo Larraín. Previo a cada proyección, se proyectará el cortometraje ganador del Oscar, Historia de un Oso.

Las entradas son gratuitas para los clientes que presenten su tarjeta CuentaRUT (máximo dos por persona por exhibición) y se entregarán los días 23, 24 y 25 de enero, de 9:00 a 14:00 hrs. en las sucursales Casa Matriz (Avda Libertador Bernardo O’Higgins 1111, piso -1); Manquehue (Avenida Apoquindo 6095); y Cristóbal Colón (Avenida Cristóbal Colón 7306, sector Rotonda Atenas).