Un celular le provocó graves quemaduras a un bebé ¡Cuidado!

¡Pobrecito!

Lo que aprecia ser un día increíble para una familia argentina, se trasformó en una verdadera tragedia. Todo ocurrió cuando el bebé de seis meses de la pareja, identificado como Martino, dormía plácidamente en la cama matrimonial hasta que comenzó a llorar  descontroladamente.

Su padre Nicolás acudió de inmediato a la habitación llevándose una trágica sorpresa: el celular que estaba en velador sin ser enchufado había explotado, ocasionando graves quemaduras en la piel de su hijo. “Explotó lo que había adentro del celular, el líquido que había ahí”, indicó al diario Clarín.

Añadiendo que “creíamos que se había caído de la cama por cómo lloraba, pero cuando entramos nos encontramos que había llamas en el colchón y él se estaba quemando, tenía una etiqueta del celular pegada a su pantorrilla”.

El menor fue trasladado de urgencia a un centro de salud, en donde fue diagnosticado “de un grado elevado con afectación de más de una capa de la piel y riesgo de un compromiso de los plexos nerviosos superficiales”, precisó el medio.

Por su parte, según señaló el padre sobre el estado de salud del menor, “él ahora está bien, pero hay que ver cómo evoluciona y que esto no le deje secuelas porque es un bebé que todavía no camina”.

Cabe destacar que el aparato se trata de un Samsung modelo S5.