Chilena se descarga sin filtro contra las tallas de ropa… ¡Te sentirás identificada!

¡Y le encontramos toda la razón!

Para ninguna mujer es un misterio que a la hora de comprar ropa somos bastante complicadas. Pero no todo es culpa nuestra, ya que es sabido que  -en la mayoría de las veces- las tallas no son realmente las adecuadas para los cuerpos normales.

Es lo que le ocurrió a una mujer chilena, quien aburrida de que las tallas sean para personas muy flacas, se descargó volviéndose viral inmediatamente. “Necesito contarles un desagrado enorme que he tenido el día de hoy en el Costanera Center, en la tienda Ripley, que puede suceder en cualquier otra tienda”, partió indicando la mujer.

“Esta wea no es talla S. Es talla micro micro micro miniatura. A esto le falta la mitad de la tela para mí. Tengo 30, cachai. Soy mujer joven. Creo pertenecer a este mundo ‘joven mujer. Es un insulto a nuestra edad, es un insulto a nuestra generación”, prosiguió.

Añade que “esta es la realidad de la vida: la polera que dice el mejor mensaje “Dont Worry”, es una wea súper fea. Entonces qué tengo que comprarme. Es un insulto a nuestra generación que acá falte la mitad de la tela porque esta wea no me llega ni siquiera a tapar una teta”.

Mira el hilarante video acá:

[jwplayer nJTCeRsb]

Video Destacado