¡Ups! Ex rostros de TV se enfrascaron en una disputa vía web por la catástrofe incendiaria

¿Con quién te identificas más?

Nadie ha quedado indiferente a la serie de incendios que se ha tomado nuestro país en los últimos días, y el concejal de Puerto Montt, abogado y ex panelista del extinto programa de Canal 13, “Alfombra Roja”, Rodrigo Wainraihgt, se enfrascó en unos dimes y diretes vía web con su ex compañera de labores, Lucía López, en defensa de los Bomberos de Chile y una dura crítica a la Presidente Michelle Bachelet.

Todo comenzó cuando la pareja de Dominique Gallego publicó en su cuenta Instagram un college donde aparece una imagen de los Bomberos agotados de combatir incendios versus Bachelet haciendo un brindis con el Presidente de Francia, Francoise Hollande, bajo la leyenda “Una pena #chilesequema”.

Tras esto la periodista comentó, “Ya pues Rodrigo. Espero más altura de miras”. Palabras que tuvieron una rápida respuesta por parte dle concejal, a través de la misma vía, “@luciavlopezg Lucia, no hay problema en que seas simpatizante de este gobierno, así como busques campañas públicas para ser parte de ellas, sin embargo esta foto refleja lo que está pasando en nuestro país donde existen bomberos que no les pagan, no tienen derecho a cotizaciones e imposiciones y más aún los seguros de vida les salen más caros. Las políticas públicas para este tipo de catástrofes son prístinas y aún no se actualizan, mientras se gastan miles de millones para estudiar una posible reforma a la constitución, la cual tú apoyabas y aún no sabemos sus resultados, no tenemos dinero para comprar aviones de última generación para atacar incendios de esta envergadura….”.

Ante esto Lucía puso paños fríos a la situación respondiendo, “Podemos @rodrigo_wainraihgt discutir sobre todo lo que mencionas, estar de acuerdo en algunas y atender otras, incluso. Pero tienes claro que nada de eso tiene que ver con los compromisos de la agenda política internacional. Y como la carrera política es así, incluso para los mejores, y te verás en más de alguna ocasión expuesto a las mismas críticas injustas, es que no podemos generar esa confusión mezquina y gratuita. Un abrazo Ro! Sabes que te queremos por acá 😉😉😉😘😘😘”.

Una pena #chilesequema

Una foto publicada por Rodrigo Wainraihgt Galilea (@rodrigo_wainraihgt) el