¡Sorpresa! “Doble Tentación” de Mega suma nueva y destacada figura a sus filas

Era un secreto a voces.

Finalmente se confirmó, una nueva y llamativa figura arriba al nuevo reality de Mega, “Doble Tentación”, el que busca generar aún más polémicas y amoríos entre sus participantes. En esa ocasión se trata, nada más ni nada menos, que de la española Gemma Collado, a quien conocimos en “Volverías con tu ex?” como la ex pareja de Pascual Fernández, quien ahora nuevamente está encerrado.

Así lo detalló el programa de farándula de La Red, “Intrusos”, donde aseguraron que la joven ya se encuentra dentro de la casona de Pirque. Cabe señalar que en el reality anterior – donde debió abandonar abruptamente por lesión – se enamoró de un productor de Mega, Jorge Guzmán, con quien contrajo matrimonio a mediados del año pasado, pero se separó hace un par de meses.

Por lo que esta guapa española ingresa a esta apuesta de tele-realidad buscando una nueva oportunidad en el amor, el que tanto le ha costado mantener. Así que prontamente la veremos en pantalla como la “tentación” de Cristóbal Álvarez, tras la eliminación de Ingrid Hansen Vik.

[jwplayer 1xoIlETP]