¡Pero cómo! Falsa muerte de actor de Mega conmociona las redes sociales

Qué mal.

Una broma de muy mal gusto fue la que se tomó el pasado sábado las redes sociales, y es que en cosa de minutos se comenzó a especular sobre que el destacado actor de Mega, Fernando Godoy, había fallecido en un accidente automovilístico.

Tan rápido circuló la información que en cosa de minutos el hashtag #RipFernandoGodoy se había ubicado en el primer lugar de la red del pajarito azul como lo más comentado.

Por suerte fue el mismo ganador del “Copihue de Oro”, quien salió a desmentir el hecho, que estaba más vivo que nunca y que no tenían por qué llorar por él, a no ser que estuviera viendo una vez más la escena donde su personaje, el cabo “Huaiquimil”, muere arrollado por un tren.

“Me enteré hace algunos minutos. Estoy en la Cuarta Región, disfrutando de mis últimos días de vacaciones y no entiendo de dónde partió. Estoy súper en shock, porque no me había pasado nunca, pero no sé qué decirte. Me están escribiendo amigos, vecinos, compatriotas, enemigos… De todo”, sentenció en conversación con “Maldita Moda”, tranquilizando a sus fans.

Video Destacado