Padre de Oriana Marzoli hizo un repaso a la compleja personalidad de su hija

No es fácil manejar su carácter.

La venezolana con acneto español, Oriana Marzoli, ya suma con “Doble Tentación”, su tercer reality en nuestro país, participaciones que han estado marcadas por las polémicas, los llantos, gritos, y particulares formas de hablar de la joven, quien ha generado una división en la audiencia chilena, entre quienes la apoyan y quienes no.

Hecho que es completamente comprensible para Carlos González, padre de Oriana, para quien no ha sido fácil lidiar con una hija con un carácter tan fuerte. De hecho, la polola de Luis Mateucci es tan “llevada a sus ideas” que a los 18 años dejó de estudiar Derecho para abocarse de cabeza en su carrera televisiva, la que claramente le ha dado grandes dividendos, pero que no ha sido color de rosa.

Si bien Oriana siempre de jacta de que las críticas no le importan, su papá – en conversación con LUN – aseguró que esto no es así, “Sí, le afectan porque después soy yo el que la tiene en el sofá llorando. Este tipo de trabajo no es muy bien valorado, pero cada quien se busca la vida como puede. No es algo sencillo. A mí me gustaría que ella disfrutara la vida de otra manera”, sentenció.

Video Destacado