Mujer sacó sólo una cosa de su vida y logró bajar… ¡74 kilos!

¡Luce muy diferente!

Todo esfuerzo vale la pena. Al menos ese es el lema de una joven norteamericana que dejando de lado solo una cosa en su vida logró bajar 74 kilos… ¡Sí leíste bien!… ¡74 KILOS!

Se trata de Courtney Maguire, una mujer de 30 años oriunda de Houston, quien aburrida de su peso y de las burlas, decidió hacer un cambio radical en su vida para llevar una alimentación saludable.

Pero… ¿Qué fue lo que hizo? Según señaló el Daily Mail, la joven optó por dejar el alcohol,  su principal enemigo a la hora de perder kilos, ya que estaba abusando de la ingesta de bebidas alcohólicas.

Tras tomar esa determinación, Maguire se realizó un bypass gástrico, lo que le permitió pesar 66 kilos.

“Muchas veces negaba darme cuenta de lo gorda que estaba. Evitaba los espejos, la pesa, las fotos… cualquier cosa que hiciera que me diera cuenta de todo lo que había subido. Tener citas era complicado. Me rechazaban constantemente por mi peso, y quienes accedían a salir conmigo, usualmente veían mi peso como un fetiche”,

Añadiendo que “como una persona que se pudo recuperar de un alcoholismo, sé que si no me hubiese mantenido sobria, nada de esto habría sido posible. Ahora me traslado en moto, algo a lo que jamás me habría atrevido antes de bajar de peso. Lo más importante que he ganado en esta transformación es el amor que ahora tengo por mí misma”.

Si bien tras perder peso la joven se sometió a una abdominoplastía y a implantes mamarios, lo cierto es que los hábitos saludables ya los adoptó y ahora disfruta de su nueva vida ¡Mira!

 

1

2

3

4

 

Fotos: Daily Mail

Video Destacado