La técnica de Mariana Di Girólamo para bajar de peso… ¡Sin morir de hambre!

¡Bellísima!

Una actriz que se ha robado todas las miradas es sin duda Mariana Di Girólamo, quien debutó en 2014 en la exitosa teleserie de Mega “Pituca sin Lucas”, cautivando a la audiencia con su simpatía y logrando posicionarse como una de las revelaciones del último tiempo.

Sin embargo, aparte de su talento, también hay otra cosa que ha llamado la atención de sus fanáticos: su notable baja de peso, la cual no ha pasado desapercibida por nadie.

Según lo que señaló la joven a Página 7, “lo de adelgazar es verdad, no fue de una manera escandalosa ni dramática. Lo que pasa es que en la pantalla uno siempre se ve más ancha y llegó un momento en que dejé de sentirme cómoda. Y es verdad que en Pobre Gallo terminé un poco ‘inflada’”.

Añadiendo que “comencé a preocuparme un poco de las comidas. Traté de hacer la dieta del genotipo pero no me resultó, y solo cuando me relajé comencé a bajar de peso“.

Además de su alimentación, Mariana reveló al medio que el deporte fue un factor importante para bajar de peso. “Ando harto en bicicleta, ahora mismo la verdad es que no tengo nada de tiempo entonces trato de hacer mis tránsitos cortos en bicicleta, y también tomo mucha agua”, precisó.

 

Disfrutando la tarde con los ganadores del #aerospringtour 😎

Una foto publicada por marianadigirolamo (@marianadigirolamo) el

Video Destacado