¡¡Pobrecito Max!! La gran decepción que vivió en Chile uno los galanes de ‘Doble Tentación’

El hombre que busca que Silvina Varas caiga en sus encantos confesó que una de sus grandes penas de juventud la vivió en nuestro país.

Lamentablemente Chile no le trae buenos recuerdos a Maximiliano Ferres. En su juventud, uno de Los galanes de ‘Doble Tentación’ vivió una gran decepción, y no por causa de una mujer.

En conversación con Mega, el argentino, que hace gala de todos sus encantos para conquistar a Silvina Varas, dijo que a sus 15 años sólo soñaba con convertirse en futbolista profesional.

Talento no le faltaba. Por eso, cuando era un adolescente, tuvo la oportunidad de venir al país para probarse en las juveniles de Colo Colo. Pero, aunque pudo continuar allí, su madre no lo dejo. “Me fue bastante bien, estuve a punto de quedar, pero el tema es que no me calzaba el tiempo con los estudios. Tenía que perder casi medio año de colegio y mi madre no quiso”.

Tras ese fracaso, el destino lo trajo nuevamente a este lado de la cordillera. Ésta vez para probar suerte en Universidad Católica. Y pese a que resultó bien evaluado en la escuadra de San Carlos, el entrenador no quiso dejarlo en el equipo por su conflictiva personalidad. “Desordenaba mucho al grupo”, confesó.

 

 

Video Destacado