Inesperado: Canal 13 anuncia nueva temporada de clásica teleserie de su área de ficción

En este tercer ciclo el personaje de Paz Bascuñán estará nada más ni menos que embarazada.

Canal 13 dio a conocer el retorno de una de las teleseries más exitosas de su área de ficción: “Soltera otra vez” tendrá una tercera temporada en 2017.

En 2012 el público pudo ver la primera temporada de las aventuras y desventuras de “Cristina Moreno”, interpretada por Paz Bascuñán, quien luego de descubrir que su pareja, “Monito” (Cristián Arriagada), lo engañaba con una mujer más joven (Josefina Montané), empezaba una frenética y desesperada búsqueda de un nuevo amor en plena década de los treinta.

De acuerdo a informaciones reveladas por T13, en este tercer ciclo el personaje de Paz Bascuñán estará nada más ni menos que embarazada. La producción mantendrá a los clásicos rostros de sus ciclos anteriores en el reparto, como los mencionados Paz Bascuñán, Pablo Macaya, Cristián Arriagada y Josefina Montané.

Además de otras memorables figuras de su elenco, como Lorena Bosch, Nicolás Poblete y Loreto Aravena, entre otros. Asimismo, arribarán nuevos personajes a refrescar la trama que regresa después de sus exitosas temporadas en 2012 y 2013.