Tras ser coronada como reina de Olmué: Begoña Basauri anunció el loable destino de su premio

La actriz anunció que su premio será donado para transformarlo en ayuda para los brigadistas que están combatiendo los diferentes focos de incendios que afectan al país.

Con un 44% de las preferencias, Begoña Basauri se convirtió en la reina del Festival del Huaso de Olmué en su edición 2017.

En la coronación, que se realizó durante este mediodía, la actriz agradeció el apoyo de la gente. La nueva reina de El Patagual recibió como premios dos joyas de 18 quilates de un peso total de 6 gramos, importadas desde Turquía con piedras semi preciosas.

La actriz anunció que serán donadas para transformarlas en ayuda para los brigadistas que están combatiendo los diferentes focos de incendios que afectan al país.

“Estoy súper emocionada de verdad, es un triunfo que tiene un poco de sabor amargo porque en Chile no lo están pasando bien. Y creo que así como nosotros en el ‘Muy Buenos Días’ mostramos algún testimonio de un camiseteado, de alguien que se levanta y dice qué puedo hacer por Chile, yo quiero que sepan que estoy muy agradecida y que este premio material que es maravilloso lo vamos a convertir en ayuda concreta para todos los brigadistas y gente que está trabajando en los incendios. Estos regalos los vamos a transformar en botellas de agua y en barras de cereal”, sostuvo la actriz.

En el segundo lugar de la competencia quedó la representante de la radio Bio Bio, Karina Chávez con el 23,4% de los votos, la siguió Carolina Soto con un 23,2% y en cuarto lugar quedó la cantante peruana Marysol Muguerza con el 9,4% de las preferencias.

Video Destacado