¿Harías lo mismo? Ignacio Gutiérrez tiene bello gesto con su nana en medio de sus vacaciones

Más que un jefe.

En reiteradas ocasiones el animador de televisión, Ignacio Gutiérrez, ha manifestado que su nana Margarita Morales es más que su empleada, es parte de su familia. De hecho el 2015, cuando debía caminar por la alfombra roja del Festival de Viña del Mar, no lo pensó dos veces y le pidió a ella que fuera su acompañante.

Tiempo atrás cuando pensó radicarse en EE.UU, su querida Margarita también estaba considerada en el viaje, y claramente la mujer fue un gran apoyo para Nacho frente a la polémica demanda que el comunicador interpuso a Chilevisión por discriminación acogiéndose bajo la Ley Zamudio.

Por este motivo es que apenas se enteró de la muerte del padre de Margarita suspendió sus vacaciones y acompañó a la mujer en este duro momento a la localidad de Laja, en el sur de Chile. Así lo dio a conocer a través de las redes sociales, “Se suspenden vacaciones y eventos . Me vine a Laja con mi nana Marga porque falleció su papá . Acá estoy y acá estaré con ella”, escribió en Twitter, recibiendo el aplauso y el apoyo para su nana por parte de sus seguidores.