“Perdona Nuestros Pecados”: Mega se la juega con llamativo spot de nueva teleserie nocturna

El suspenso se tomará el prime.

La noche de este jueves Mega sorprendió a su audiencia presentando el spot central de la segunda teleserie nocturna de Mega – que sucederá a “Sres. Papis” – el thriller “Perdona Nuestros Pecados”, que cuenta con la participación de actores como Álvaro Rudolphy, Mario Horton, Paola Volpato y Mariana Di Girólamo.

La nueva pieza publicitaria que realizó la Gerencia de Marketing junto a la agencia Dittborn&Unzueta, encargó su realización a la productora Alaska quienes con anterioridad han realizado los clips centrales de teleseries de Mega como “Sres. Papis” y “Amanda”.

Dirigido por Jonathan Knuckey, el trailer de “Perdona Nuestros Pecados” se registró durante cuatro días y en él se muestra cuadro a cuadro por donde transitará la historia de suspenso y amores imposibles que mostrará un pueblo ficticio del centro sur de Chile en plena década de los ’50.

El equipo técnico con el que contó la realización de esta pieza fue un equipo de 70 personas entre director de arte, director de fotografía, productores, maquillaje, vestuaristas, sonidistas, ambientadores y extras.

El spot central de “Perdona Nuestros Pecados” fue registrado con una cámara Alexa Full HD y con lentes ópticos de cine de alta calidad. Para poder concretar todas las piezas de esta campaña se realizaron escenas de noche, otras con lluvia emanada desde camiones aljibe y varios autos de época, donde se utilizaron las famosas “Cámara Car” para escenas con vehículos en movimiento.

La hilo conductor del trailer mostrará la cercanía que establece al llegar a Villa Ruiseñor el nuevo sacerdote “Reynaldo Suarez” (Mario Horton) y “María Elsa Quiroga” (Mariana di Girolamo), hija predilecta del hombre más controversial y poderoso del pueblo: “Armando Quiroga” (Álvaro Rudolphy). Así también aparecen los diferentes conflictos y encuentro/desencuentros que se generarán alrededor de la familia Quiroga y todos los lugareños.

Video Destacado