¡Maravilloso! Camila Gallardo entrega detalles de su participación en el Festival de Viña del Mar

Sin duda un gran paso.

La mañana de este viernes en “Mujeres Primero” – el matinal de La Red dedicado principalmente a las mujeres – estuvo invitada la joven cantante Camila Gallardo, favorita del público que siguió el programa de talentos “The Voice Chile” en Canal 13,  y asidua invitada a todo evento social que se desarrolla en la capital.

La joven artista viñamarina confesó en el programa que su vida le ha cambiado completamente desde que vive de manera independiente y sola en Santiago. “Afecta mucho, pero a quien más le afectó es a mi mamá. Me llegan hasta cajas de alimentos por Chile Express”, reveló sonriendo a las animadoras del espacio.

Una de sus características que la distinguen es su flamante y ondulada cabellera y se dio tiempo para confesar que también es una de sus mayores mañas. “No me gustan que me toquen el pelo, incluso creen que son extensiones y hay personas que (hace un gesto de mechoneo) me lo tiran pensando que no es natural”, señaló entre risas.

Camila Gallardo será invitada a la Gala del Festival de Viña del Mar, pero no es un tema que le preocupe demasiado, “ni siquiera aún he visto me vestido”, indicó. Lo que si reveló que como cantante será parte de la obertura festivalera, “cantando en un homenaje a Violeta Parra en su centenario, en un show que será sorprendente, muy lindo, una sorpresa”, finalizó.

[jwplayer AEDB2yhP]

[jwplayer HE6faRu5]

Video Destacado