Las 6 cosas que definen a una mujer estilosa… ¿Te identificas?

¡Y no hablamos de ropa costosa!

¿Qué hace que una mujer sea estilosa? No se trata de dinero, trabajo, situación económica, ropa y mucho menos de su edad, lo que de verdad lleva a una mujer estar en esa categoría es algo más simple de lo que piensas: nunca negar su naturaleza y originalidad, llevando siempre su sello personal.

Por lo mismo, a continuación te mostramos 6 cosas que una mujer con estilo propio hace todos los días ¡Mira!

1- Fiel a su estilo: No necesitas llevar la ropa o los accesorios más costosos. Una mujer estilosa sabe bien qué outfits le quedan bien, ya que están informadas de qué colores y texturas le quedan a su cuerpo.

2- Sabe muy bien lo que guarda su clóset: No tiene una enorme colección de ropa, más bien tiene lo justo y necesario para armar outfits entretenidos. Por lo mismo, cada cierto tiempo hace un inventario de lo que usa o no para tener una idea de que ropa le sirve.

3- Conoce su cuerpo: No sacas nada con comprarte ropa si no conoces tu cuerpo, ya que desde ahí debes comenzar a ver qué tipo de ropa te queda bien. Todas tenemos siluetas distintas y es tu responsabilidad averiguar cuál tienes.

4- No olvida vestirse diferente para cada ocasión: No es lo mismo vestirse para ir a la playa que para un cumpleaños, por lo mismo guíate por tu instinto y busca prendas que sean apropiadas para cada evento al que vayas.

5- No lleva lo último en tendencias: Si bien una mujer estilosa siempre está mirando lo que se viene, eso no quiere decir que compra todo. Primero observa y define qué es lo que le queda bien.

6- Planifican los outfits: Las mujeres estilosas no se despiertan por las mañana sabiendo qué ponerse, más bien lo planifican la noche anterior para no cometer algún error por vestirse apurada.