¡Sorpresa! Maca Ramis se da una nueva oportunidad en el amor y llega al altar en el mes de marzo

¡Muchas felicidades!

La recordada figura de La Red, Macarena Ramis, está mejor que nunca. Tras vivir un complejo 2012, año en que se separó del ex futbolista Rodrigo Barrera, con quien tiene dos hijas, decidió seguir con su vida y pensando que en algún futuro podría darle otra oportunidad al amor. Sin imaginar que la vida le tenía deparada una bella sorpresa.

Pues hace tres años conoció a Francisco Posada (49), empresario y hermano de Josito (el ex de Adriana Barrientos), con quien comenzó una relación amorosa, la que fue tomando fuerza con el tiempo, a tal punto que en el mes de marzo llegan al altar. “Será una ceremonia civil, bien tranquila, en nuestra casa. Vamos a invitar a nuestros amigos y a los que han estado a nuestro lado estos años”, sentenció Ramis en conversación con LUN.

Los ahora flamentes novios se conocieron en una reunión de amigos, el flechazo fue instantáneo y hace un tiempo ya que viven juntos, en compañía de Amparo y Emilia (hijas de Macarena con Rodrigo), y forman una bella familia junto a los tres hijos de Posada.

La petición de matrimonio fue en Orlando y en compañía de sus hijas. “Estábamos en un restaurante y fue súper lindo, súper romántico. También me gustó que fuera súper formal la petición. Dije que sí al tiro”, sinceró Maca, quien detalló que en la actualidad tiene una muy buena y sana relación con su ex marido, “lo importante para él es saber que estoy bien, que Francisco es alguien que las adora (a sus hijas)”.

Video Destacado