Faloon Larraguibel llegará renovada a la gala del Festival de Viña

Alejada de la televisión y totalmente enfocada en su familia, la ex chica ‘Yingo’ decidió prepararse para su participación en el evento que concentrará a lo más importante de la farándula nacional.

Feliz con sus dos hijos se encuentra Faloon Larraguibel. La rubia, que por estos días se encuentra armando el que será su nuevo hogar en Salvador de Bahía, Brasil, hace rato se encuentra alejada de la televisión. Esto desde que decidió acompañar en su carrera futbolística a su pareja, y padre de sus pequeños, Jean Paul Pineda.

Sin embargo, en las próximas semanas, la rubia recordará aquellos tiempos en que era perseguida por los flashes de las cámaras. Esto porque es una de las invitadas estrellas para la Gala del Festival de Viña del Mar. Evento para el cual decidió prepararse de manera especial.

La ex chica ‘Yingo’ hace un mes fue madre de su hijo menor. Por eso, en conversación con el diario ‘La Cuarta’, confesó que partirá con una serie de técnicas para llegar al cien por ciento. “Partiré con limpieza de cutis y drenajes. Después me voy a hacer tratamientos más específicos, quizás hilos tensores, pero estoy evaluando… me queda tiempo para decidir. Todo lo que me haga quedará perfecto en la clínica estética en la que me haré todo”.

Eso sí, Faloon aún no sabe si irá acompañada o no a la gala que concentrará lo más importante de la farándula nacional. Esto debido al reciente contrato que firmó Pineda con el Vitória de Brasil. Un detalle que no le causa ningún inconveniente, porque aseguró que irá con o sin pareja. “No me hago problema jajaja”.

Captura de pantalla 2017-01-19 a las 11.56.09 p.m.

Video Destacado