La enseñanza que quiere dejarle Sabrina Sosa a su pequeño bebé ¡Mira lo que hizo!

¡Gaspar ya tiene 6 meses de vida!

Fue en julio del 2016 que Sabrina Sosa se convirtió en madre por primera vez junto a Claudio Valdivia del pequeño Gaspar. Si bien en un principio hubo complicaciones, ya que el bebé nació prematuro, lo cierto es que ahora está más fuerte y sano que nunca.

Así lo demostró ella a través de las redes sociales, donde Gaspar ya tiene seis meses de vida y disfruta de los cuidados que tiene su madre con él. Por medio de una publicación en Instagram, la bailarina reveló que ya está iniciando a su hijo en el deporte y en la estimulación de su cuerpo gracias a los beneficios del agua.

¿Cómo? La trasandina una pequeña piscina, llamada “Swirmava”, la cual tiene importantes beneficios para el bebé. “Recuerda que una temprana exposición de los bebés a la natación trae infinitos beneficios, como mejorar la capacidad pulmonar y cardiaca, fortalece el sistema inmune y el desarrollo muscular”, señalaron desde la página del producto.

“Hoy dio su primer paso en el deporte 💜, la verdad que un producto totalmente novedoso, y quise que Gaspar lo tenga para poder empezar a ejercitar su cuerpo y fortalecerse. Además que lo va a ayudar con la estimulación (que va muy bien por cierto). Tiene mucha energía y se duerme muuuy tarde así que vamos a probar también si a él lo ayuda a regular el sueño, que es otro de los beneficios que trae”, indicó Sabrina junto a la bella imagen.

¡Mira!

Con esa cara de hombrecito llego a sus 6 meses ❤ @xambadisenos el sigue con su colección anual de bodys ! 😀

Una foto publicada por SABRINA SOSA (@sosa_sabri) el