¡Una bella historia! El radical cambio de vida que dio ex figura de “Pelotón” por amor

Y hoy vive de un emprendimiento que tiene junto a su mujer.

Atrás quedó la ingeniera civil; hace tres años Francisco Schilling – ganador de la tercera temporada del reality show “Pelotón” – se enamoró perdidamente de Lorena, una joven con quien comparte su espíritu aventuro y su pasión por la salsa. Como el romance iba viento en popa, con apenas siete meses de pololeo, armaron sus maletas y se fueron al sudeste asiático.

Y allá, a miles de kilómetros de Chile, decidieron instalarse con un emprendimiento llamado “Morenaa”, donde via web venden carteras, joyas y accesorios hechas directamente en Tailandia, país donde residen actualmente. Así lo detalló el joven durante su visita al programa “Mujeres Primero” de La Red, “Elegimos Tailandia porque nos gusta la onda hindú y hippie”.

Si bien al comienzo no fue fácil, pues mezclar amor y negocios es complejo, “Cuando tienes que empezar a tomar decisiones de socios se pone complicado. De repente tenemos que decidir cosas en las que no coincidimos y chocamos por eso”, lo cierto es que Francisco está feliz con este nuevo estilo de vida que lo tiene yendo y viniendo a su natal Chile.

[jwplayer uV1rO6Na]

Video Destacado