Funan a ex participante de “Top Chef” de TVN: Lo acusan de matar a más de cinco perros

Los vecinos se manifestaron.

Indignación es decir lo menos que ha provocado la muerte de más de cinco perros en el borde costero de Concón en manos – según apuntan los habitantes de la zona – de Ricardo David, conocido popularmente como “Gigi”, empresario gastronómico y quien fuera participante del programa “Top Chef” que emitió el año 2014 TVN.

De acuerdo a relatos de los mismos vecinos, “Gigi” ha matado ya sea por envenenamiento o atropello a lo menos a cinco canes. “Hasta el momento, llevaba cuatro animales y con Chicolita, fue distinto, esta vez lo vieron y lo funaron, porque lo hizo apropósito”, informa Radio Valparaíso.

A tal punto llegó su rabia que en medio de la marcha contra el maltrato animal, llevaba a cabo el pasado fin de semana, un grupo de personas comenzó a manifestarse a las afueras del local que “Gigi” tiene en Concón. Tras esto, trabajadores del lugar comenzaron a tirarles latas de cerveza, lo que provocó el enojo de los presentes, quienes atentaron contra la camioneta del chef tirándole líquido de frenos, huevos y pintura roja.

Cabe señalar que el empresario gastronómico se declaró culpable en el caso del último perro – una cana llamada “Chicolita” – asegurando que la había atropellado por mala fortuna, pues no la vio pasar.

[jwplayer Pn55y7v2]