¡CUIDADO! Madre alerta sobre la desagradable sorpresa que encontró al abrir la famosa jirafa Sophie

¡Mucho ojo!

En todo un éxito se ha convertido la famosa jirafa Sophie, un juguete hecho de goma natural para que los bebés puedan morderla cuando comienzan a aparecer sus primeros dientecitos.

Si bien no es un juguete nuevo, ya que lleva fabricándose en Francia por cerca de 50 años, lo cierto es que ha sido un alivio tanto para las madres como para los bebés debido a que no solo sirve para aliviar la etapa de dentición, también estimula los cinco sentidos.

Sin embargo, una madre encendió las alertas al encontrar algo asqueroso dentro del mordedor. Según consigna Bebesymas.com, la mujer llamada Dana Chianese les regaló la jirafa a sus hijos, pero un día mientras la limpiaba, sintió un olor desagradable, por lo que procedió a abrirla, encontrándose con la desagradable sorpresa.

“¡Cuidado!! Si tienes uno de estos, la humedad se pondrá en el agujero y va a terminar llena de moho! Hemos tenido nuestra Sophie durante dos años y todo el interior está recubierto de moho negro!”, señaló la madre.

Cabe recordar que son varias las famosas que le han comprado el juguete a sus hijos, entre ellas la chilena Josefina Montané, y celebridades como Sandra Bullock y Miranda Kerr.

¡Mira!