7 cosas que por ningún motivo debes tener en tu dormitorio si quieres parecer adulta

¿Te identificas?

Sí, para qué andamos con cosas. La gran mayoría de las mujeres cuando fue niña tenía su dormitorio decorado con rosado, ya sea por el gusto de tu madre o sólo porque a ti te quedó gustando.

Y no podemos dejar de mencionar los incontables peluches sobre la cama y cuando coleccionábamos muñecas. Si bien eso caracteriza el cuarto de una niña, lo cierto es que cuando llega la independencia, muchas mantienen la decoración de sus dormitorios, lo que –según experto- dice mucho de ti.

Según señalaron especialistas a la revista ELLE, estas son las cosas que no debes tener en tu habitación… ¿Te sientes identificada?

1- Mucho rosado: Sabemos que es el color favorito de algunas, pero demuestra una personalidad infantil. Según indicó la diseñadora Nicole Fuller, “no pinte su casa entera rosada y ni ponga adornos tiernos en todos lados. No es sexy”.

2- Fotos de colegio: Si eres de las que tiene a todas sus compañeras en la habitación, ahora lo pensarás dos veces, ya que, según sostuvo la diseñadora Vance Burke, “estás dando la oportunidad a tu cita o pareja para que pregunte ‘¿quién es la bonita de la foto’?, y claramente no eres tú”.

3- Muchos peluches: Según sostuvo el diseñador Ryan White, “haz espacio para amor humano. Todos tenemos memorias de nuestros peluches favoritos pero estos deberían quedarse ahí… en nuestras memorias”.

4- Ropa de cama de baja calidad: El descanso es esencial, por lo mismo, invertir en buena ropa provocará un descanso reparador y lograrás una buena impresión de quienes entren a tu dormitorio.

5- Coleccionista de muñecas: Según sostuvo la diseñadora MA Allen, tener muchas muñecas en tu habitación “puede ser un poco tenebroso y espantar a los hombres”.

6- Tener frases en la pared: La diseñadora Susan Ferrier indica que “las citas inspiradoras de cualquier tipo se leen como un grito de auxilio en cualquier circunstancia”.

7- Exceso de maquillaje a la vista: Sabemos que muchas mujeres lo ocupan para lucir más hermosas aún, pero eso no quiere decir que todos los que entran a tu habitación deben saberlo.

Fuente: Elledecor.com