¡Notable! Capítulo de alto impacto en “Preciosas” se gana la ovación del público en la web

Grandes actuaciones.

Un temido capítulo fue el que se tomó la noche del lunes “Preciosas” en Canal 13, donde tras un fuerte encuentro en la discotheque “Oasis” una mujer terminó muerta, en medio de una dura pelea por dinero.

Todo comenzó cuando “Melania” (Gilda Maureira) junto a sus amigas entran al “Oasis” y amenazan a todos para que entreguen a “Lorena” (Loreto Aravena) y así poder cobrar la cuantiosa recompensa que ofreció “Arturo Márquez” (Cristián Campos). Mientras el grupo estaba secuestrado en la discoteque, a la peligrosa rival de las “Preciosas” se le ocurrió que podría quemar el lugar.

Es en ese momento cuando “Amanda” (Josefina Montané) logra contactarse a través de un celular – entregado por “Marta” (Malucha Pinto) – con “Ismael” (Paulo Brunetti), para que él descubra la grave situación.

“La cirujana” (Claudia Pérez) se da cuenta de que “Melania” está engañando a sus secuaces, ya que negoció a escondidas más dinero con “Arturo”. En ese momento ambas se amenazarán de muerte. Así, la policía llega al “Oasis” y entraron al momento de que escucharon un disparo: “Melania” había muerto.

Casi todos los presentes quedaron detenidos, a excepción de “Frida” (Paz Bascuñán); “Lisette” (Susana Hidalgo); “Eric” (Nicolás Poblete) y “Lorena”, quienes arrancaron al departamento de “Alex” (Pablo Macaya), el abogado.

Video Destacado