¡No importó la hora! Polémico debut de “Doble Tentación” hizo estallar el rating

También se tomó las redes sociales.

Tal como antes pasó con “Amor a prueba” y con “Volverías con tu ex?”, este lunes el estreno del tercer programa de tele-realidad de Ignacio Corvalán en Mega, “Doble Tentación”, debutó en las pantallas del canal con un gran éxito.

De acuerdo a datos preliminares, entre las 23:15 y las 01:00 horas, “Doble Tentación” promedió 22,3 puntos y varios peak de 25, imponiéndose ampliamente sobre su competencia que a esa misma hora marcaba: TVN 8,6; CHV 5,3 y Canal 13, 8.4 puntos. Además, el hashtag #DobleTentación logró ser primer trending topic en Chile y cuarto en España, sumado a varios otros hashtag asociados a Francisca Undurraga, DJ Méndez, Joche y Súper Mario.

En el capítulo de estreno, siete parejas de pololos y esposos fueron reunidas en un puente y luego separadas para ser objeto, cada integrante por su cuenta, de increíbles tentaciones. Es así como Leo Méndez y su esposa, Angie Jibaja y su novio, Oriana Marzoli y Luis Mateucci, y Joche Bibbó y su novia, entre otros, empezaron a contactarse con solteros tan espectaculares como Fran Undurraga, Dominque Lattimore, Lisandra Silva y Michael Murtagh. Junto con entretenidas pruebas de besos y divertidas “falsas” tentaciones, se empezaron a ver las tensiones que marcarán el reality en los próximos meses.

Hacia el final del capítulo se adelantó el momento en que se les revela a los participantes que las parejas tendrán que dormir todas las noches separadas, en casas distintas, con sus tentaciones.

Video Destacado