La escena que traerá un giro crucial en la teleserie de la tarde de Mega, “Amanda”

¡Quedó en shock!

“Amanda” (Daniela Ramírez) llegó convertida en una enfermera al fundo Santa Cruz para vengar la violación de la que fue víctima hace 14 años por estos cuatro hermanos, pues así ella lo pensaba hasta ahora. Así es, pues recientemente pudimos ver en pantalla que la joven se enteró que “Luciano”, el mayor del clan, no fue partícipe de su noche para el olvido.

La declaración fue entregada por “Bruno”, el menor de estos cuatro hermanos, quien tras una tarde de fiestas y drogas con sus amigos, le confesó a “Amanda” que su mayor terror es que “Luciano” se entere de lo que hizo hace 14 años junto a sus otros dos hermanos. Ante las dudas, la joven le dijo, “pero si Luciano estuvo ahí”, a lo que “Bruno” sentenció, “el Luciano no estuvo ahí. Si Luciano hubiera estado ahí Amanda todo hubiera sido muy distinto”.

Hecho que claramente traerá un giro en la historia, pues “Amanda” estaba pensando irse del fundo junto a “Víctor” a vivir su amor lejos de esta familia que tanto daño le hizo, pero sin duda el saber que “Luciano” no participó en su violación hará que la joven analice su decisión.

 

Video Destacado