Doble Tentación: Lisandra Silva mostró su ira y twitteros creen que destronará a Marzoli como la reina de los conflictos

Desde el primer capítulo, la ex novia de Marco Ferri ya está dando que hablar con su personalidad en el nuevo reality de Mega.

Como era de esperar, una de las que marcaría pauta en la nueva apuesta de Mega sería Oriana Marzoli. Y desde el comienzo la española mostró su carácter, sobre todo cuando supo que Luis no ingresaría junto a ella, ya que había ido a conocer a la tentación que estaba destinada para él. Una situación que inmediatamente hizo explotar a la rubia, quien lanzó frases cargadas de ira al conocer la noticia. “Cuando venga que pase por cloro, porque la ordinariez se pega”, dijo.

Pero, aunque parezca difícil, a la ganadora de ‘Volverías con tu ex’  le salió competencia. Al menos así lo plantearon los twitteros, que festinaron con Lisandra Silva. Es que la ‘jote’ de su novio Luis Mateucci tiene el genio igual o peor.

Así quedó demostrado en medio de una dinámica en que los participantes debían recrear distintos tipos de besos con sus tentaciones. Un juego en que el argentino no se mostró dispuesto a entregarse a sus encantos. Algo que generó toda la rabia de la modelo, quien fue protagonista de un berrinche que fue suficiente para que los twitteros la postularan como la conflictiva del nuevo reality de Mega.

 

Video Destacado