¡Qué emoción! La romántica pedida de matrimonio de ex figura de “BKN”

Una bella noticia.

Hace bastante tiempo que la serie juvenil “BKN” salió de las pantallas de Mega, pero sus seguidores continúan recordando a cada uno de estos actores con mucho cariño, por lo que ellos también siguen en contacto con su público a través de las redes sociales.

Y fue por esta misma vía que Javier Castillo, quien fuera de uno de los protagonistas de “BKN” dando vida a “Sebastián” y actual Ingeniero Comercial, anunció que prontamente contraerá matrimonio con su pareja, la médico cirujano Charlotte Olivares. Todo esto junto a una postal donde la novia aparece mostrando su anillo de compromiso, “Dijo que si!!!!! Felicidad máxima, el mejor momento! #matri #seviene”, escribió.

Como era de esperar, las felicitaciones no se hicieron esperar para esta bella pareja, y las primeras en demostrar su felicidad por esa unión fueron sus ex compañeras de “BKN”, Camila López y Constanza Piccoli, quienes escribieron, “Bien amigo muy bien felicidadessssss para los novios besos y más besos ❤️❤️❤️” y “Nuuuuuu hermosos!!!!!! “, respectivamente.

Dijo que si!!!!! Felicidad máxima, el mejor momento! #matri #seviene

Una foto publicada por Javier castillo (@javier.castillo1) el