10 trucos para cambiar tu vida positivamente en menos de un mes ¡Pruébalos!

¡Ponlas en práctica!

Todos pasamos por momentos malos en nuestra vida, vemos las cosas el lado oscuro de las cosas y nos sentimos colapsados ante el ajetreo de la vida diaria, tanto en lo laboral, familiar y las relaciones afectivas.

Sin embargo no todo está perdido, ya que realizando 10 cambios en tu vida diaria podrás ver resultados en un mes… ¡¿Estás dispuesto a probarlo?! ¡Mira!

1- Levántate más temprano: Aunque no lo creas, hacerlo te permitirá hacer muchas más cosas que antes no hacías por levantarte justo a la hora. Lo idea es que en ese tiempo extra que tendrás medites, hagas ejercicios o tomes un buen desayuno para comenzar el día.

2- Preocúpate por tu alimentación: Es una de las cosas más importantes para comenzar el día. Dedícale tiempo al desayuno, y lo principal, es que sea comida saludable que nutran tu cuerpo y le entreguen energía. Ahora, debes saber que el alcohol, la comida chatarra y las grasa saturadas debes eliminarlas de tu lista.

3- ¡Movimiento es vida!: Una de las cosas más importantes para tener una vida saludable es practicar algún deporte, no te decimos que lo hagas todos los días, pero tres veces a la semana será suficiente para que logres botar tensiones y tener una vida más sana.

4- Limpia tu entorno: Muchas veces acumulamos cosa innecesarias en nuestra habitación y eso es nefasto para lograr una armonía. Por lo mismo, deshazte de todo lo que no ocupes, de lo que te haga sentir mal y verás cómo tu ánimo comienza a cambiar.

5- Concreta tus planes: ¿Quieres seguir estudiando?, ¿Quieres viajar?… ¡Entonces hazlo! No postergues tus planes y cúmplelos, aunque sea a paso lento.

6- Relaciones dañinas: Si sientes que tus amistades no son lo que quieres o que tu relación sentimental ya no da más, entonces aléjate de ellos, así de simple.

7- Escribe tus propósitos: Ten un cuaderno donde escribas las cosas que quieres hacer, lo que te apasiona, te gusta, etc. Así, cuando lo consigas, debes ir tachando y agregar más cosas a la lista.

8- Cambia tu rutina de vida: No te decimos que lo hagas de forma radical, pero tomar otro camino para ir a tu trabajo o hacer algo distinto cuando regresas a tu casa puede hacer la diferencia.

9- Tómate un tiempo para ti: No todo es trabajo, también debes tratar de disfrutar los frutos de tu esfuerzo. Planea una ida a la playa, acampar, etc.

10- Solo descansa: Y para esto, es necesario que te desconectes de todo. Es decir, sin internet, sin celular ni televisión.

 

Fuente: Genial.guru