¡Para morir de amor! Chayanne es el artista de la semana en Radio Romántica

En Romántica sabemos que tus preferencias musicales en este verano 2017 deben ser destacadas, por eso aquí está el artista de la semana…

Chayanne es un artista que ha cruzado generaciones. En Chile, y desde sus inicios por mediados de los años 80, ha logrado cautivar a sus fans con su ritmo y, sobre todo, el romanticismo de sus canciones. Por eso es nuestro artista de la semana en este verano, y lo escuchas aquí en la 104.1, donde todas somos Romántica.

Fuimos la radio oficial de Chayanne en su última visita a Chile, con su Tour “En Todo Estaré”, con el que batió récords de asistentes en nuestro país en sus 6 noches. Recorrió además 13 países, con más de 50 shows en un año; todo un suceso musical. Sin duda, uno de los artistas más importante del mundo latino, desde su debut como solista en 1984, cuenta hasta ahora con 15 discos, de los que ha vendido más de 40 millones de unidades. Nacido en San Lorenzo-Puerto Rico hace 48 años, ha logrado que su historia musical sea muy conocida por sus canciones llenas de romanticismo y ritmos contagiosos.

Y como es nuestro artista de la semana, recuerda que este domingo a las doce, y luego en su repetición a las 7 de la tarde, puedes escuchar un especial de una hora con los mejores éxitos de Chayanne, primera parte ¡No te lo pierdas! aquí en Romántica.

[jwplayer Ku3fB0jC]

Video Destacado