¡Impresionante! Luis Fonsi bate importante récord de la mano de su movido tema con Daddy Yankee

“Despacito” es el número 1 indiscutido de las plataformas digitales en Chile.

Para nadie es un misterio el impresionante posicionamiento de Luis Fonsi en nuestro país, pero la reacción inicial de su nuevo single “Despacito” ha roto todos los récords de un lanzamiento latino.

En cosa de minutos después del lanzamiento digital del single, este alcanzó el #1 de canciones y videoclips de iTunes Chile marcando un perfecto arranque. A medida que avanzó el día el single fue escalando en todas las plataformas disponibles. El videoclip subió al #1 de Tendencias en YouTube Chile, lo que ubica al video como el más visto del país.

El lanzamiento fue fuertemente apoyado por radios que tocaron el nuevo hit durante todo el día y el fin de semana. Pero el objetivo final caería este lunes, donde a solo 2 días de su lanzamiento, el single sube hasta el #1 del Top 50 de Chile en Spotify, superando la cifra de 122.000 streams por día solo desde nuestro país. Pero Chile no fue el único país que alcanzó estas tremendas marcas, el single se tomó el #1 de iTunes en 13 paises a nivel regional, incluyendo Estados Unidos, Argentina, Colombia, Ecuador, España, etc.

Inmediatamente esto ubica a “Despacito” como uno de los singles que se tomara el verano chileno, desde las radios, las playas, los clubs y las plataformas digitales la canción ha alcanzado todos los rincones del territorio nacional y demuestra el estrecho vínculo del público local con el artista puertoriqueño.

[jwplayer kW5ovF1S]

Video Destacado