La razón por la que nunca debes botar los dientes de leche de tu hijo ¡Atentas!

¡No los botarás nunca más!

Para cualquier madre son importantísimos los primeros dientes del bebé. Y es que cuando llega la hora del recambio, llamamos al famosos “ratoncito”, para que haga su trabajo y esconda los dientecitos de tu hijo a cambio de una sorpresa.

Sin embargo, si la mayoría de las veces los botabas, entonces estas cometiendo un grave error, ya que médicos de todo el mundo están haciendo un llamado a guardarlos, ya que contienen células madres que pueden ser de mucha ayuda si es que tu hijo presentara alguna enfermedad cuando sea mayor.

Según consignó la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, “las células madre tienen el potencial de convertirse en muchos tipos diferentes de células en el cuerpo. Ellas sirven como un sistema de reparación para el organismo. Hay dos tipos principales de células madre: las células madre embrionarias y células madre adultas”.

Añaden que “los médicos y los científicos están entusiasmados sobre las células madre porque podrían ayudar en muchas áreas diferentes de la salud y la investigación médica. El estudio de las células madre puede ayudar a explicar cómo ocurren enfermedades graves como el cáncer y defectos de nacimiento”.

Video Destacado