Inspirador matrimonio de pareja magallánica que lucha contra el cáncer traspasó las fronteras ¡Detalles!

Una historia de amor e inspiración que no ha dejado indiferente a nadie.

Una increíble historia de amor que ha conmovido a todo el país ahora traspasó las fronteras. Se trata del emotivo matrimonio entre la pareja magallánica conformada por Daniela Soto y Mauricio Díaz, en medio de una ardua lucha que tiene la mujer contra el cáncer.

Las imágenes del matrimonio tomadas por el fotógrafo Alexis Vera dieron la vuelta al mundo y fue un portal internacional de bodas quien tomó una de ellas y la postuló para que los novios se conviertan en la Mejor Pareja de 2016.

María García, editora general Magazine Zankyou Chile, sostuvo a 24Horas, que “el equipo se puso en contacto con el fotógrafo, él está orgulloso de esta historia, nos envió el material, nos pusimos en contacto con los novios”.

Según precisa el medio, de las 49 fotografías que están postulando, la de Daniela y Mauricio va en el primer lugar con el 49% de las preferencias. Consultada a la novia por qué cree que la imagen le ha gustado a la gente, indicó que “una porque las novias generalmente no se casan peladas y también por nuestra historia que tenemos, es inspirador para la gente, ya que a pesar de las adversidades uno puede salir a adelante”, precisó Daniela al medio.

Para las personas que quieran votar, deben hacerlo hasta el 1 de febrero PINCHANDO ACÁ. 

 

Foto portada: TVN

Video Destacado