El sencillo truco de Diana Bolocco para tener “un poco de tranquilidad” con dos hijos pequeños en vacaciones

¡Encontramos que se ve bellísima junto a sus hijos!

En plena época estival muchos padres se las ingenian para tener un poco de tranquilidad junto a sus hijos. Y es que muchas ya saben que la crianza no es para nada fácil y menos ahora, en que los niños están de vacaciones.

Algo parecido es lo que está viviendo Diana Bolocco, quien se encuentra de vacaciones junto a su familia y sus hijos pequeños. De hecho, fue ella misma quien compartió una imagen en su Instagram mostrando el eficaz truco que encontró para tener un poco de tranquilidad, mientras observa a sus dos pequeños: Facundo y Gracia.

Y es que en el registro, los pequeños aparecen jugando con arena y baldes. Mostrabdo muy entretenidos a la orilla del mar.  “Nada mejor que un poco de arena y un par de baldes para que la mamá tenga un rato de tranquilidad. #vacaciones #felicidadpura”” (sic), escribió el rostro de Canal 13.

Si bien varias admiraron lo regia que estaba, otras madres fueron más allá y le aconsejaron que no descuidara a sus hijos.

¡Mira la imagen!

 

Nada mejor que un poco de arena y un par de baldes para que la mamá tenga un rato de tranquilidad. #vacaciones #felicidadpura

Una foto publicada por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

Video Destacado