5 cosas que nunca debes hacer cuando tengas cita con tu ginecólogo ¡OJO!

¡Es mejor no pasar vergüenzas!

Para que andamos con cosas. Ir al ginecólogo no es una de las cosas que más nos guste hacer. Y es que esa sensación de que alguien extraño vea tu zona íntima, no es muy agradable que digamos.

Sin embargo, todas nos preparamos para ir y estar “decentes” para el doctor, pero pocas se dan cuenta que dejan algunas cosas de lado y que –verdaderamente- los médicos odian.

¡Mira!

1- Los doctores no pueden imaginar por qué retrasas tu visita al médico solo cuando ya has tenido relacionado sexuales, cuando lo normal es que vayas entre los 13 y 15 años.

2- Sabemos que no es cómodo hablar de tu zona íntima, pero con tu médico tienes que ser siempre honesta para que te pueda ayudar.

3- Colocar productos con aroma en tu zona íntima antes de visitar a tu ginecólogo no es de lo más apropiado, solo debes lavar con agua y listo.

4- Da lo mismo si estás depilada. Eso a tu ginecólogo no le importará, pero lo que nunca debes hacer es disculparte por no haber utilizado rasuradora.

5- Los médicos odian cuando tienes síntomas de una infección urinaria y no vas a consultarlo hasta que los dolores se tornan insoportables. “Una infección urinaria puede ir a los riñones, por lo que debe considerarse urgente”, indicó la ginecóloga estadounidense Serena Chen a difundir.org.

Video Destacado