Ex chica chica reality coquetea con la posibilidad de convertirse en Reina del Festival de Viña

Ante la insistencia de sus seguidores, Camila Recabarren confesó que “le encantaría” participar en en la carrera por la corona de la ciudad jardín.

Hace rato que los seguidores de Camila Recabarren están haciendo campaña para que la morena se postule como candidata a reina del Festival de Viña del Mar. Sin embargo, la ex de Tatón había guardado silencio… hasta ahora.

Tras la insistencia de sus fanáticos, el programa ‘Intrusos’ quiso saber su opinión respecto al tema y ella no escondiósu entusiasmo. “Estoy muy agradecida ante la petición de mis seguidores. Son súper jugados”, dijo la modelo. La ex de Tatón argumentó que “a cualquier mujer le gustaría ser reina de Viña. Al menos yo lo encuentro súper entretenido y me encantaría”.

De hecho, la novia de Joaquín Méndez hasta opinó de la posibilidad de que ahora la reina sea elegida a través de votación popular, y no con la tradicional participación de los periodistas. “Es divertido que la prensa, que todo el año se saca la cresta por una cuña, tenga esta oportunidad para pasarlo bien. Así que yo creo debería seguir siendo así”.

Video Destacado