Mega tomó inesperada determinación con la programación de capítulos finales de Medcezir

La señal decidió modificar su horario estelar y agregar una nueva franja para poder seguir emitiendo la teleserie de domingo a jueves.

Días complicados vivía Mega producto del conflicto constante que mantenía con los seguidores de la serie turca Medcezir, ya que se había establecido que con el próximo estreno del nuevo reality “Doble Tentación”, la historia tendría menos días de emisión.

Campañas en Twitter y una serie de reclamos generaron que la estación del grupo Bethia reconsiderara su decisión, por lo que inauguraría un nuevo horario para dar en el gusto a sus fieles televidentes.

De acuerdo a informaciones reveladas por Emol, Mega decidió modificar su horario estelar y agregar una nueva franja para poder seguir emitiendo la teleserie de domingo a jueves.

De esta manera y para alegría de los fanáticos de la emocionante e impactante ficción basada en la clásica The O.C de MTV a partir del este martes 17 de enero, el noticiero central se acortará media hora para dar paso a la serie turca.

Domingo a miércoles 21:00 “Ahora Noticias Central” 22:05 “Medcezir” 22:45 “Sres. Papis” 23:20 “Doble Tentación”

En tanto, los días jueves la parrilla quedará así: 21:00 “Ahora Noticias Central” 22:05 “Medcezir” 23:20 “Doble Tentación”. Modificación que se mantendría hasta el fin de la turca, que sería en alrededor de tres semanas más.