¡”Doble Tentación” no se detiene! Ahora suma a dos nuevos fichajes… pero no son participantes

Más novedades se suman al nuevo reality de Mega a pocos días de su estreno.

Esto porque dos figuras televisivas y radiales se integran a “Doble Tentación”, se trata de la modelo Jhendelyn Núñez y del locutor radial Rodrigo “Pelao Rodrigo” González.

Ambos se unen al espacio de telerrealidad para realizar actividades con los participantes. Jhendelyn será la encargada de realizar entretenidas pruebas que pondrán en peligro la fidelidad de las parejas, mientras que “Pelao” además de servir de monitor será el anfitrión de las fiestas que se realicen en las casas, donde, tal como en los realities anteriores, todo puede pasar.

“Ingresaré a la casa una o dos veces por semana a hacer actividades a los chicos, a darles diversión, a hacerlos jugar, enfrentarse a su tentación, etc. La experiencia es muy divertida, va a haber mucha pasión de participantes que no se esperan. Se viene muy bueno, estoy muy contenta con el desafío”, dice Jhendelyn acerca de su función en el programa.

“La idea es prender a los participantes con actividades en las fiestas para generar situaciones simpáticas, de risa, y polémicas a veces. Llevaremos juegos y muchas veces retos y desafíos que pondrán a prueba sus sentimientos y relaciones”, dice por su parte Rodrigo.

El tercer reality de Ignacio Corvalán en Mega encerrará a siete parejas de participantes con 14 tentaciones que intentarán separarlos, y se estrenará este lunes después de “Sres. Papis”.