¡Se enojó! Polo Ramírez puso en su lugar a Hugo Valencia en “Bienvenidos”

Muy pocos lo percataron.

En el matinal “Bienvenidos” de Canal 13 estaban hablando de la alfombra roja de “Sirena, el musical”, donde varios famosos asistieron junto a sus hijos y sobrinos; tal fue el caso de la actriz Carola Varleta, que llegó con un ajustado vestido negro luciendo sus casi cinco meses de embarazo, siendo escogida por Tonka Tomicic como la mejor vestida del evento.

Fue ahí cuando Juan Pablo Queraltó comentó, “la vedette de ese vestido es su embarazo”, pero Tomicic lo interrumpió diciendo, “Perdón, perdón, entre el embarazo y sus ‘pechuguitas'”.

Todo bien hasta ahí, pero vino la intervención de Hugo Valencia, “Ella siempre ha sido voluptuosa en la parte de arriba, es lo que más se valora de Carola Varleta”. Dichos que fueron rabiosamente refutados por Polo Ramírez, “¡No! no, lo que más se valora en su talento”. Justo en ese momento “Nacho Pop” habló y pocos notaron que Polo le había “parado los carros a Hugo”, sin embargo Jaime Davagnino – la voz en off del programa – si se percató, y cerró el tema con un, “buena Polo”.

Video Destacado