Familia de Daniel Alcaíno no lo está pasando bien: Vive triste episodio desde el Año Nuevo

No hay rastro.

Cuando todos celebraban la llegada del 2017, la familia de Daniel Alcaíno – conocido popularmente por su personaje “Yeko Puchento” – nunca imaginó que comenzaría a vivir un triste drama. Maximiliano Pazmiño, primo del actor, se perdió sin dejar rastro alguno.

El testimonio fue entregado por su madre en “La Mañana de CHV”, donde detalló que el joven no quiso celebrar el Año Nuevo, inclusive ella le dio a dar el abrazo a su pieza y luego se fue a acostar, sin imaginar que sería la última vez que vería a su hijo.

El último registro de Maximiliano Pazmiño, de 34 años de edad, corresponde a la grabación de la cámara de seguridad del edificio donde vive con su madre en Ñuñoa. Ahí se ve al pintor saliendo a las siete de la mañana con una mochila.

Sus amigos y familiares no han cesado en su búsqueda y están siendo apoyados por la Fundación Kurt Martinson. Quienes detallaron que existe un giro en un cajero automático de 14.900, lo que es bastante exacto y se baraja la posibilidad de que se trate de un pasaje en bus a Concepción.

Video Destacado